20 de Abril
de 2024
Actualidad.

Para Daer, la reforma laboral busca «quitarle derechos a los trabajadores»

06. 11. 2017

El triunviro de la CGT además advirtió que «todos los derechos adquiridos son inalienables, no se puede renunciar a ellos». También consideró que no hay relación directa «entre el abaratamiento» del empleo y la creación de puestos laborales.

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, cuestionó que el objetivo del proyecto de la reforma laboral impulsada por el Gobierno es «quitarle derechos a los trabajadores», mientras consideró que no hay relación directa «entre el abaratamiento» del empleo y la creación de puestos laborales.

«Es una reforma que tiene el objetivo de quitarle derechos a los trabajadores y dárselos a los empresarios», criticó el gremialista luego de mantener un encuentro el viernes pasado con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

Para Daer, «todos los derechos adquiridos son inalienables, no se puede renunciar a ellos». En declaraciones a Radio 10, sostuvo: «No hay una relación directa entre el abaratamiento del trabajo y la creación del mismo».

Además, argumentó que el proyecto implica la creación de «un banco de horas con una compensación anual», lo cual tildó de «locura» porque se puede «trabajar cuatro horas en un día y diez en otro».

«Si le cambia la realidad de la vida a varios seres humanos, este contexto tiene que ser libre y público», analizó.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales