27 de Febrero
de 2024
Actualidad.

Palazzo durísimo con el Gobierno: “Comparado con 2016, cualquier indicador le va a dar bien a este Gobierno porque el año pasado fue la nada misma»

20. 08. 2017

El líder gremio bancario explica así por qué dan «bien» los indicadores a la administración de Macri.

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, evaluó este domingo que «cualquier indicador le va a dar bien» al Gobierno porque el año pasado «fue la nada misma».

«Inclusive, siendo la nada misma, hay indicadores que son muy fuertes, como es la caída en el sector industrial que ha bajado sistemáticamente durante 18 meses», sostuvo el gremialista.

Evaluó que «comparado con 2016, cualquier indicador le va a dar bien a este Gobierno porque el año pasado fue la nada misma».

Así, subrayó: «Creo que la mejora o el nivel de actividad para decir si es mejor o peor, debería tomarse con relación a un lustro o una década».

En tanto, criticó que «cuando el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, dice que se recuperaron los puestos perdidos en 2016, lo que está obviando decir es que el empleo formal se transformó en informal».

«Esos supuestos puestos de trabajo que se formaron nuevamente tienen que ver con más de 20 mil empleos públicos en los que se despidió gente y se incorporó bajo la figura de monotributista», analizó.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales