(VIDEO) Palazzo durísimo con Aranguren: “Andá a hacer prueba y error con la puta madre que te re mil parió»

01. 07. 2016

El titular de la Asociación Bancaria destrozó al Ministro de Energía y descargó un durísimo discurso contra las políticas económicas del gobierno de Cambiemos.

Acompañado por Hugo Moyano, Luis Barrionuevo, Pablo Micheli, Hugo Yasky y el diputado Héctor Daer, un envalentonado Sergio Palazzo, titular de la Asociación Bancaria, cerró el Congreso Nacional Bancario con un fuerte discurso en el que arremetió al ministro de Energía, Juan José Aranguren: «Perdonenmé la vulgaridad, y usted sabrá darme el perdón, andá Aranguren a hacer prueba y error con la puta madre que te re mil parió, no con todos los trabajadores», dijo entre aplausos.

Palazzo criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri por plantear la disyuntiva «puestos de trabajo o discusión salarial» o por «ir a pedirle disculpas a los españoles».

La andanada del líder sindical fue acompañada por aplausos y cánticos postulándolo como secretario general de la CGT, en vías de unificación.

Por último, Palazzo se refirió a las denuncias de corrupción que salpican al kirchnerismo. «Me da mucha bronca como militante popular, como militante social, ver cómo cuentan billetes descaradamente en La Rosadita producto de los actos de corrupción. Me da muchísima bronca e indignación ver cómo revolean millones de dólares arriba de los conventos. ¡Pobre Dios, y pobre los conventos a los que esta manga de crápulas les tiran los dólares por arriba de la pared! Y esto se usa para no mostrar la otra realidad porque son tan corruptos los que tiran bolsos en un convento como los que tiran bolsos en la puerta de Shell pagando precios desorbitantes al gas y al combustible. Son tan corruptos los que cuentan dólares en La Rosadita como los que la cuentan en las cuentas que tienen en Panamá, en Luxemburgo o en los paraísos fiscales. Son tan corruptos los que hicieron de la obra pública un negocio desde el Estado con funcionarios que se fueron y con funcionarios de hoy porque el principal beneficiado con obra pública que ha habido durante decenas de años ha sido el clan Macri que hoy gobierna la República Argentina», explicó.

Temas relacionados / / /