Palazzo dice que hay que “discutir un paro general”

19. 02. 2019

El líder de La bancaria y la Corriente Federal de los Trabajadores quiere que la CGT tenga una actitud “de mayor confrontación” ante la situación general. “No ha estado a la altura de las circunstancias”, dijo de la conducción.

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, aseguró que “hay que discutir un paro general”, advirtió que la CGT debe tener “una actitud de mayor confrontación contra el Gobierno Nacional” y, respecto justamente al papel de la central obrera, concluyó: “No ha estado a la altura de las circunstancias, y además abortó el plan de renovación en sus autoridades”.

Palazzo también cuestionó la decisión de la CGT de mantener en los próximos días un encuentro con los técnicos del organismo internacional: “No hace falta tener una reunión con el FMI. Con declararse en contra de sus medidas alcanza. Van a ser discusiones muy conflictivas”.

Por último remarcó que “el Gobierno se supera día a día en los números negativos. Y estoy convencido de que hasta el último momento, y aunque no le quede un ápice de poder, va a intentar una reforma laboral”. Y adelantó que los sindicatos críticos del Gobierno mañana acompañarán “a los intendentes que están reclamando en contra del tarifazo”.

Temas relacionados / /