viernes 21 de septiembre de 2018
Inicio / Actualidad / Pablo Moyano: “Va a haber más paros generales porque este gobierno no defiende los intereses de los trabajadores”
Pablo Moyano

Pablo Moyano: “Va a haber más paros generales porque este gobierno no defiende los intereses de los trabajadores”

En el marco de la medida impulsada por la CGT, el secretario adjunto del gremio de Camioneros aseguró: “Ojalá que este paro sea el inicio de la unidad del movimiento sindical”.

En el marco del paro general impulsado ayer por la CGT, el secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, criticó con dureza las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri. De esta manera, el dirigente de Camioneros sostuvo: “Va a haber más paros generales porque este gobierno no defiende los intereses de los trabajadores”. Además, añadió: “Va a ser un paro contundente en contra de este modelo económico”.

En el contexto de una entrevista con FM La Patriada, el dirigente sindical disparó contra periodistas oficialistas y funcionarios del Poder Ejecutivo que denostaron la medida de fuerza. “A los funcionarios o periodistas funcionales que dicen que el paro no sirve para nada, les digo que lo que no sirve para nada es este modelo económico”, sintetizó. Asimismo, el referente de Camioneros expresó su esperanza por la huelga general y expresó: “Ojalá que este paro sea el inicio de la unidad del movimiento sindical y se puedan recomponer las diferencias de la CGT con otros sectores”.

En este mismo sentido, se expidió sobre las elecciones de nuevas autoridades en la CGT el próximo agosto. “No importan los nombres en las elecciones del 22 de agosto, lo que importan son las políticas que lleve adelante, hay que dejar de lado las diferencias y tener una CGT con más presencia en la calle, siendo respetada por el gobierno”.

Finalmente, concluyó: “El broche de oro de este gobierno es el acuerdo con el FMI, van a venir con una reforma laboral y un ajuste brutal para congelar salarios, esto ya lo hemos vivido en los noventa con Cavallo de Ministro de Economía”.

También podría interesarte

La fábrica de alimentos Canale le debe dos meses a 1.000 trabajadores y hay tensión en sus plantas

La firma posee una planta llenadora de legumbres en Catamarca; tres plantas llenadoras de tomates …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *