martes 11 de diciembre de 2018
Inicio / Actualidad / Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado
Pablo Moyano sobre el paro de Camioneros

Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado

El secretario adjunto de Camioneros se encuentra en la clínica San Justo en estado delicado.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, fue internado de urgencia en la clínica San Justo de Buenos Aires, tras sufrir una descompensación hemodinámica. El abogado de Hugo Moyano, Daniel Llermanos, confirmó la noticia, y sostuvo que él se enteró porque “lo llamaron del Sindicato para comunicarle que Pablo (Moyano) estaba muy descompuesto, con un malestar muy fuerte”.

El director de la Obra Social fue quien constató el estado en el que se encontraba Moyano, y ordenó la inmediata internación en la clínica, donde ingresó con un cuadro de “descompensación hemodinámica” alrededor de las 18:50 de este miércoles, explicó Llermanos.

Sobre las novedades de su estado de salud, el abogado dijo a este medio que “se le ordenó asistencia clínica y análisis de laboratorio, pero no hay novedades sobre su diagnóstico”. Al respecto, Llermanos agregó que “las autoridades informarán periódicamente su estado” en cuanto tengan alguna novedad. Por otro lado, el abogado desmintió las versiones que hablaban de que el titular del Sindicato había sufrido un ACV, y recalcó que se trató de una “descompensación”. Por ahora, sostuvo el letrado, se encuentra en estado reservado. Al parecer el hijo de Hugo Moyano tuvo hace un mes un episodio similar cuando sufrió un pico de presión. En su círculo íntimo desde hace un tiempo existía preocupación por los problemas de presión que ya había sufrido y por su estilo de vida, en relación a malos hábitos alimenticios y pocas horas de sueño, dado que reparte su trabajo entre Independiente y la actividad gremial, según pudo saber Noticias Argentinas. El dirigente tenía previsto encabezar este jueves un acto en el microestadio de Atlanta para el lanzamiento nacional de la Multisectorial 21F, que integran Camioneros y otros sindicatos y organizaciones sociales opositoras al macrismo.

Voceros del gremialista señalaron que su presencia es prácticamente improbable, pero señalaron que el encuentro de todas formas se realizará desde las 17, tal como estaba previsto. La última aparición pública del hijo de Hugo Moyano fue en una reunión que encabezó este martes en la sede de pilotos de APLA, donde juntó a los dirigentes de la CGT más enfrentados con el Gobierno a fin de consensuar un “plan de lucha” que buscarán que el resto de la CGT adopte, de cara al plenario del 29 de agosto.

También podría interesarte

Por las pocas ventas, Motomel suspendió a todos sus trabajadores por dos meses

Los trabajadores, de la planta ubicada en San Nicolás, gozarán de vacaciones forzadas en enero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *