jueves 4 de marzo de 2021

Pablo Moyano le avisa a Larreta que, si reduce la recolección de residuos, «habrá caos en la calle»

El dirigente camionero aseguró que dejar de recolectar los residuos en plena pandemia puede provocar un “caos en la Ciudad”, por el riesgo sanitario y alertó que cuando “le tocan el sueldo a un trabajador, empieza algo imparable en las bases».

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que si el Gobierno porteño reduce la cantidad de días en que se recolectan los residuos, habrá «un caos» en las calles por el riesgo sanitario y por la reacción de los trabajadores.

Luego de que trascendiera la posibilidad de ese recorte, que el Gobierno de la Ciudad baraja ante la baja de los recursos de coparticipación que recibía, el gremio liderado por Hugo Moyano señaló que se encuentra «en estado de alerta».

Y arremetió contra Larreta: «Al ser candidato de Clarín, La Nación y los grandes empresarios, quiere dar un mensaje de fortaleza ante una de las organizaciones más importantes del país. Se mezcla parte de lo económico y parte de querer mostrarle a esos sectores de derecha que tiene fortaleza como para enfrentar un gremio importante como el nuestro», sostuvo Pablo.

Y consideró que Larreta «se vuelve a equivocar» ante lo cual anticipó que «puede haber algo sorpresivo», en alusión a posibles medidas de fuerza. «Que le saquen a los grandes empresarios y no a un trabajador camionero. Cuando le tocan el sueldo a un trabajador, empieza algo imparable en las bases», señaló.

También podría interesarte

UATRE denunció al diputado Ansaloni por intentar usurpar la sede de la obra social OSPRERA

El secretariado nacional del gremio rural aseguró que el legislador, acusado de desviar millones de …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *