domingo 26 de enero de 2020
Inicio / Actualidad / Pablo Moyano, eufórico por el regreso del peronismo al poder: “Hoy van de salida y nosotros que nunca dejamos de luchar por la clase popular volvimos al gobierno peleando”

Pablo Moyano, eufórico por el regreso del peronismo al poder: “Hoy van de salida y nosotros que nunca dejamos de luchar por la clase popular volvimos al gobierno peleando”

El dirigente camionero fue uno de los primeros líderes sindicales en expresarse durante la asunción del Alberto Fernández. “Les ganamos la calle y le torcimos las aspiraciones de la reforma laboral esclavista”, enfatizó a través de las redes sociales.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, fue uno de los primeros líderes sindicales en expresar su satisfacción por el retorno del peronismo al Gobierno tras cuatro años de mandato de Mauricio Macri.

A través de su cuenta personal de la red social Twitter, el dirigente redacto un hilo con varias frases contundentes: “Compañeros: la lucha de estos cuatro años floreció y dio sus frutos Nos basurearon, persiguieron, nos hambrearon, se rieron, se burlaron, nos trataron de vagos, de violentos. Sin embargo nunca bajamos la cabeza ni los brazos porque estamos empoderados por nuestras convicciones.

El siguiente posteo lo dedicó al rol de su organización y del resto de los gremios que integran el Frente Sindical para frenar la reforma laboral que intentó el macrismo: “Les ganamos la calle y le torcimos las aspiraciones de la reforma laboral esclavista. Hoy van de salida y nosotros que nunca dejamos de luchar por la clase popular volvimos al gobierno peleando. Fueron 4 años contra contra el neoliberalismo rabioso de un gobierno ineficaz hasta en su ideología”, expresó.

Y finalizó su serie de tuits con una frase picante: “Hoy es un día para festejar parafraseando al gran Discepolín, ‘el gorilaje extrañao nos mira sin comprender, porque quien sólo tiene aspiraciones individuales jamás entenderá la lucha colectiva’”.

También podría interesarte

Precarización laboral: la OIT alerta que en el mundo hay 1.400 millones de trabajadores cuentapropistas

En el informe anual de la Organización Internacional del Trabajo, se alerta sobre el aumento …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *