martes 13 de abril de 2021

Pablo Moyano, duro con los opositores: «Si el Gobierno saca una medida contra el Chagas van a marchar apoyando a las vinchucas»

Luego de la audiencia judicial donde le mostraron el material de espionaje, arremetió contra Macri: “Era un gobierno de vigilantes y buchones. Tan vigilantes que se espiaban entre ellos. Estoy sorprendido y asqueado. Tenían fotos de mis hijos y hasta de mi suegra de 90 años”.

El secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros Pablo Moyano se refirió a la audiencia que mantuvo ayer con el Juez Villena y señaló que «la cantidad de material que tenían estos enfermos mandados por Macri me llama la atención». Asimismo, destacó: “Estoy sorprendido y asqueado. Tenían fotos de mis hijos, de mi casa, hasta de mi suegra de 90 años».

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente advirtió que «creían que nos podían amedrentar» y focalizó que «es increíble la impunidad que tenían. En las escuchas entre ellos se burlaban de los espiados».

«Pusieron 40 o 50 agentes de la AFI revisando cámaras a ver quién había pegado carteles sobre Majul», afirmó Pablo Moyano. Además agregó que «Majul decía todos los programas que había que detenernos». «El de Macri era un gobierno de vigilantes y buchones. Eran tan vigilantes que se espiaban entre ellos», agregó.

«Macri nos quería detener porque le decíamos que no a la Reforma Laboral», indicó el sindicalista. Además planteó que «había constantes presiones a los detenidos para que declaren en contra nuestra». Y destacó que «la Justicia decidirá si Macri tiene que ir preso. Pero no es sólo él, sino toda la banda que destrozó el país» y que «Macri y su banda tienen que dar muchas explicaciones».

«Tenían dos objetivos: Cristina Fernández de Kirchner y los Moyano», indicó el sindicalista.

Por otro lado, apoyó al Gobierno en el tema Vicentin: «La medida del Gobierno sobre Vicentín es la solución. Es una empresa que estafó a los argentinos y al país». Y destacó que «muchos periodistas están constantemente tratando de ponerle piedras en el camino al Gobierno».

«Si el Gobierno saca una medida contra el Chagas van a marchar apoyando a las vinchucas», graficó Pablo Moyano. En esa línea, focalizó: «Las marchas las organizan los medios y los dirigentes del PRO, como Patricia Bullrich».

«Han comenzado un operativo desgaste del Gobierno, aprovechando las medidas contra la pandemia y Vicentin», agregó. «Le hemos pedido a las empresas y al Ministerio de Trabajo reabrir las paritarias», indicó.

«Rechazamos el acuerdo de la CGT y UIA. No aceptamos que rebajen los sueldos. Al contrario, pedimos aumentarlos», puntualizó Pablo Moyano.

«Hay muchos trabajadores que queremos manifestarnos en la calle para darle apoyo a las medidas del Gobierno pero ahora no se puede», concluyó.

También podría interesarte

Gremios docentes advierten sobre un «aumento exponencial de contagios» de coronavirus y reclaman medidas «restrictivas»

Alerta por la suba de casos en municipios “en franja de riesgo”, además de ruptura …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *