miércoles 17 de julio de 2019
Inicio / Actualidad / Pablo Moyano confirmó que los gremios pedirán lugares en la boleta de los Fernández

«No sólo vamos a acompañar en la calle y con los votos, sino también en las listas: provinciales, nacionales y de cada distrito”, adelantó el secretario adjunto de Camioneros.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, anticipó que desde el sindicalismo “vamos a tratar de que algunos compañeros del movimiento obrero estén en las listas” y convocó a los trabajadores “a decirle basta a Macri a través de las urnas para que el peronismo en diciembre empiece a dar respuestas”.

En declaraciones al programa #Tranqui120 que se emite en Radio Estación Sur FM91.7, Moyano comentó que “Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) fueron muy claros al venir a vernos a los gremios que hemos resistido en estos tres años y medio, y darle, no sé si prioridad, pero darle importancia a los dirigentes que hemos estado peleando contra las políticas nefastas de Macri”.

“Vamos a tratar de que algunos compañeros del movimiento obrero estén en las listas para que sean los mismos trabajadores los que defendamos nuestros derechos. No sólo vamos a acompañar en la calle y con los votos, sino también en las listas: provinciales, nacionales y de cada distrito”, adelantó.

Pablo Moyano reiteró su apoyo a las fórmulas Alberto Fernández – Cristina Kirchner y Axel Kicillof – Verónica Magario y sostuvo que “desde cada empresa de Camioneros del país, en cada pueblo, vamos a hacer un esfuerzo para que la gente vea que esta pesadilla se tiene que terminar en octubre, porque si no lamentablemente vamos a seguir con más reformas laborales, previsionales y todo lo que sea necesario para favorecer a los empresarios”. “Espero que la bronca acumulada que tienen los trabajadores, los jubilados y los que hoy no tienen trabajo se vea reflejada en las urnas”, completó.

También podría interesarte

Cierran los últimos locales de Wrangler y Lee en el país y echan a todo su personal

Después de décadas de vestir al público argentino, las marcas se irán por culpa de …