miércoles 5 de agosto de 2020
Inicio / Fuera de Megáfono / Pablo Moyano confesó a quién apoyará en octubre y opinó sobre Massa y Lavagna

Pablo Moyano confesó a quién apoyará en octubre y opinó sobre Massa y Lavagna

El líder camionero explicó a quién apoyará dentro del peronismo, una vez que se den las PASO. Al mismo tiempo, invitó a Massa a participar de la interna y rechazó a Lavagna. “Dios quiera que el pueblo argentino pueda derrotar a Macri en octubre en las urnas”, expresó.

El sindicalista Pablo Moyano, le pidió a Dios que en octubre el gobierno de Macri se termine. Al mismo tiempo, confesó que apoyará a la fórmula peronista más votada –con o sin CFK- y también dejó interesantes definiciones sobre Sergio Massa y Roberto Lavagna.

“Dios quiera que el pueblo argentino pueda derrotar a Macri en octubre en las urnas. Ojalá que el pueblo argentino pueda transmitir toda esa bronca acumulada”, dijo y agregó: “Este modelo económico es insoportable”.

Por otra parte, el Secretario Adjunto de Camioneros opinó que “trabajaremos con el que el afiliado del peronismo vote mayoritariamente en las PASO”, sea o no la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Si Cristina juega, serían cuatro candidatos dentro del peronismo. Hay tres candidatos anotados:Agustín Rossi, Daniel Scioli y Felipe Solá. Trabajaremos con el que el afiliado del peronismo vote mayoritariamente en las PASO», expresó.

Por último, Moyano opinó sobre las candidaturas de Sergio Massa y Roberto Lavagna. Al primero, le tiró flores y lo invitó a participar de una interna, al segundo, lo rechazó.

“Ojalá Massa participe de las PASO del peronismo, porque representa a un sector importante de los trabajadores», pidió.

En tanto, al respecto de la candidatura de Lavagna, Moyano fue contundente: “Creo que está afuera del espacio del PJ. Dijo que no quiere participar dentro de una interna y avala la reforma laboral y otras políticas del Gobierno”.

 

También podría interesarte

Escándalo: diputado ultramacrista retuiteó amenaza de muerte a los Moyano

Fernando Iglesias replicó en su cuenta personal un mensaje con un arma contra la familia …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *