miércoles 24 de abril de 2019
Inicio / Actualidad / Pablo Moyano anunció un paro general para el 30 de abril y mete presión para sumar a todo el transporte

Pablo Moyano anunció un paro general para el 30 de abril y mete presión para sumar a todo el transporte

El camionero espera convencer a los gremios de colectiveros y ferroviarios, que programaron una huelga para el 1 de Mayo, de adelantarla para confluir en una sola medida de más impacto. Gestiones con el indultado Schmid.

Pablo Moyano, referente del sindicalismo opositor nucleado en la Multisectorial 21F, anunció hoy un paro nacional para el 30 de abril, en una apuesta con pocos antecedentes en la historia reciente por estar hasta ahora proyectado, como adelantó este diario, a espaldas de la CGT.

De todos modos, el líder camionero inició gestiones reservadas para sumar como mínimo a la huelga a los gremios del transporte que lanzaron por su cuenta su propia medida de fuerza para el 1 de Mayo en protesta contra el impuesto a las Ganancias.

En un video que circuló por redes sociales, el líder camionero indicó: “Hoy es una jornada importante porque desde un sector del movimiento obrero vamos a decretar un paro general para el 30 de abril en rechazo a la política económica del Gobierno, que está despedazando al trabajo argentino”.

También podría interesarte

El gobierno suspendió la paritaria de los docentes universitarios, que respondieron con un paro

Los gremios del sector criticaron la decisión del Ministerio de Educación de posponer el segundo …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *