lunes 18 de febrero de 2019
Inicio / Actualidad / Pablo Moyano, advierte: “Va a haber paro si quieren llevar la reforma laboral al Congreso”
Pablo Moyano sobre el paro de Camioneros

“Nosotros no apoyamos la reforma laboral. Cuando Triaca y parte de la CGT la tenían firmada, nosotros la rechazamos”, afirmó el dirigente camionero.

El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que “va a haber paro si quieren llevar la reforma laboral al Congreso”, y agregó: “No quiero quedar en la historia como el dirigente sindical que firmó la reforma laboral de Macri”.

“Nosotros no apoyamos la reforma laboral. Cuando Triaca y parte de la CGT la tenían firmada, nosotros la rechazamos”, afirmó el dirigente sindical. A su vez, detalló -sobre las declaraciones de Macri en el G20– que “si se está hablando ante todos los presidentes del mundo de reforma laboral es porque se prioriza el acuerdo con el FMI”.

“Solo piensan en seguir favoreciendo al campo, los banqueros y los sectores concentrados de la economía”, expresó Moyano durante una entrevista realizada en “Salvemos Kamchatka”, por FM La Patriada.

También podría interesarte

[VIDEO] La emoción de un trabajador de C5n por el apoyo de la gente: “Es muy fuerte este acompañamiento”

Nicolás Munafó es cronista del canal de noticias y se lo vio conmovido por el …