25 de Septiembre
de 2022
Actualidad.

Pablo Moyano advierte: «Si Macri veta la ley, va a haber una reacción»

29. 04. 2016

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros estimó que «más de 300 mil personas» participarán de la «jornada de protesta». El camionero espera que el Gobierno escuche los reclamos de los trabajadores: «Se van a intensificar las medidas si no hay respuesta».
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, estimó que «más de 300 mil personas» participarán de la «jornada de protesta» contra el Gobierno, al destacar que se estaba movilizando «una marea humana de trabajadores».

Además, volvió a apuntar contra Mauricio Macri al insistir que si veta la posible ley de emergencia ocupacional «quedaría como el presidente de la historia que avala los despidos».
En declaraciones a la prensa en la esquina de 9 de Julio e Independencia, en esta Capital, adonde se concentraban los camioneros, el hijo de Hugo Moyano calculó que habrá en la movilización «más de 300 mil personas, una marea humana de trabajadores» y la definió como «una jornada de protesta», no como una celebración por el Día del Trabajador.

Para garantizar que la manifestación transcurra sin incidentes, está previsto que las columnas de la CGT ingresen por la avenida Independencia, mientras que las dos CTA harán lo propio por la avenida Paseo Colón.
Además de los gremios vinculados a las centrales obreras, que darán de esta forma un paso importante en su proceso de reunificación, concurrirán expresiones variopintas del arco social y político: agrupaciones kirchenristas, expresiones del PJ, movimientos sociales y partidos de izquierda comprometieron su presencia en la concentración, en ocasión de un nuevo aniversario del Día del Trabajo.

Temas relacionados / / / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales