18 de Mayo
de 2022
Actualidad.

Pablo Moyano acusó a Prat Gay de «provocar» a la CGT y pide convocar a un paro

05. 10. 2016

«Permitimos el verdugueo del Gobierno o convocamos a una medida de fuerza», instó el secretario adjunto del gremio de Camioneros.
El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, acusó hoy al ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, de realizar «una provocación» a la CGT, y advirtió que la central obrera tiene que optar entre permitir «el verdugueo del Gobierno» o convocar a una medida de fuerza.

«Lo de Prat Gay fue una provocación, esto se tiene que terminar, enfatizó Moyano, al cuestionar que el funcionario dijera que si se otorga un bono de fin de año será para los «sectores más vulnerables» y minimizara así la posibilidad de dar una compensación a los trabajadores activos.

Para el secretario adjunto de Camioneros, la reunión de la cúpula de la CGT con el Gobierno «fue para la foto, una reunión más donde solamente se escribió un acta con el pedido» realizado por los sindicalistas.

«Ni bien asumió Macri, la CGT le llevó los mismos reclamos que les llevamos nosotros y solamente quieren dar migajas», se quejó y además consideró que «es una vergüenza» que en el Gobierno hablen de un «bono de 500 o 600 pesos».

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales