07 de Julio
de 2022
Actualidad.

Pablo Micheli renovó sus críticas en contra del Presidente

29. 03. 2016

El secretario general de la CTA Autónoma dice que «Macri está desesperado por hacer buena letra con el FMI reduciendo el Estado». También habló de cuestiones que tienen que ver con la interna del sindicalismo.

El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, consideró que el presidente Mauricio Macri «está desesperado por hacer buena letra con el FMI reduciendo el Estado», al tiempo que celebró la reunificación de la CGT.

«Me parece muy bien» que se unan las tres facciones de la Confederación General del Trabajo, sostuvo el referente sindical.

En diálogo con Radio Continental, Micheli manifestó que con la CTA de los Trabajadores, que lidera Hugo Yasky, están «llevando adelante conversaciones».

«Estamos llevando adelante conversaciones con el hecho de, no de unificar la CTA por ahora, pero sí tener unidad de acción contra los despidos y otros temas como Impuesto a las Ganancias y 82 por ciento móvil nos están llevando a conformar un espacio común. Ahora, la calle es la lucha», subrayó.

Por otra parte, el secretario general de la CTA Autónoma advirtió que «hay gran preocupación» respecto de los contratos estatales que se vencen este jueves y no serán prorrogados, al tiempo que «lo peor es que no se encuentran canales de diálogo».

«Macri está desesperado por hacer buena letra con el Fondo Monetario Internacional y los organismos multilaterales de crédito reduciendo el Estado para poder esperar que lluevan los dólares del crédito externo. Pero no es el camino, que se intentó otras veces y terminó muy mal», concluyó.

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales