jueves 5 de diciembre de 2019
Inicio / Gestión / OSECAC inauguró la nueva Delegación Congreso

OSECAC inauguró la nueva Delegación Congreso

Está ubicada en Moreno 651, al lado de la sede central del Sec Capital y lugar estratégico por su cercanía con la Avenida 9 de Julio.

La Obra Social de Empleados de Comercio (OSECAC) inauguró la nueva Delegación Congreso, ubicada en Moreno 651. Y la noticia es muy buena para todos los beneficiarios de la obra social, ya que esta delegación se encuentra al lado de la sede central del gremio y en un lugar estratégico, por la cantidad de transportes públicos a disposición y por la cercanía con la Avenida 9 de Julio.

Esta dependencia funcionaba anteriormente dentro de las instalaciones sindicales, ubicadas al 625 de la misma calle. En planta baja, los adherentes obtenían los reintegros para pañales, leches y medicamentos, mientras que en el segundo piso funcionaba la parte administrativa de empadronamiento.

Ahora la delegación ya cuenta con un lugar propio dedicado pura y exclusivamente a atender este tipo de consultas, con más espacio para la circulación de los beneficiarios y con instalaciones más modernas. Como siempre, el horario de atención es de 8 a 17.

Además, y aprovechando el espacio libre en la sede sindical de Moreno 625, el Sindicato ya está avanzando en la remodelación del mítico edificio, con el fin de mejorar la atención a los afiliados.

También podría interesarte

La importante medida que Alberto tomará en favor de los docentes

El titular de Suteba, Roberto Baradel, habló de las conversaciones que tuvo con el futuro …