sábado 17 de agosto de 2019
Inicio / Gestión / OSECAC inauguró la nueva Delegación Congreso

OSECAC inauguró la nueva Delegación Congreso

Está ubicada en Moreno 651, al lado de la sede central del Sec Capital y lugar estratégico por su cercanía con la Avenida 9 de Julio.

La Obra Social de Empleados de Comercio (OSECAC) inauguró la nueva Delegación Congreso, ubicada en Moreno 651. Y la noticia es muy buena para todos los beneficiarios de la obra social, ya que esta delegación se encuentra al lado de la sede central del gremio y en un lugar estratégico, por la cantidad de transportes públicos a disposición y por la cercanía con la Avenida 9 de Julio.

Esta dependencia funcionaba anteriormente dentro de las instalaciones sindicales, ubicadas al 625 de la misma calle. En planta baja, los adherentes obtenían los reintegros para pañales, leches y medicamentos, mientras que en el segundo piso funcionaba la parte administrativa de empadronamiento.

Ahora la delegación ya cuenta con un lugar propio dedicado pura y exclusivamente a atender este tipo de consultas, con más espacio para la circulación de los beneficiarios y con instalaciones más modernas. Como siempre, el horario de atención es de 8 a 17.

Además, y aprovechando el espacio libre en la sede sindical de Moreno 625, el Sindicato ya está avanzando en la remodelación del mítico edificio, con el fin de mejorar la atención a los afiliados.

También podría interesarte

Un gremio renunció a la cuota sindical de julio para ayudar a paliar la pérdida de poder adquisitivo provocada por el Gobierno

Se trata del sindicato de los trabajadores viales nacionales, conducido por Graciela Aleñá. La medida …