29 de Junio
de 2022
Actualidad.

Omar Plaini reclama «soluciones» para los problemas sociales

15. 04. 2016

El diputado nacional y dirigente sindical se refirió a la movilización que las centrales sindicales están organizando para el próximo 29 de abril.

El titular del Sindicato de Canillitas y diputado nacional, Omar Plaini, aseguró este jueves que la movilización que las centrales sindicales están organizando para el próximo 29 de abril intenta mostrarle al gobierno que «debe encontrar soluciones» a los problemas sociales.

«Las centrales estamos acordando una movilización importante para el 29 de abril conmemorando el 1 de mayo y con eso le estamos diciendo al gobierno que debe buscar soluciones», manifestó Plaini en declaraciones a radio Belgrano.

«Esperamos que el gobierno entienda que alguna medida tiene que tomar para que no haya despidos, y también retrotraerse de algunos que son injustos, porque eso agudiza el conflicto social», manifestó.

El presidente Mauricio Macri recibió este miércoles en la Quinta de Olivos a los líderes de las tres facciones de la CGT, quienes les transmitieron sus preocupaciones por la «situación social, económica y del trabajo» y se llevaron la promesa de que el Gobierno convocará al Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil.

«Le planteamos nuestra preocupación al gobierno para que nos de una respuesta. El gobierno se compromete en algunas cosas pero queremos respuestas más concretas», expresó el dirigente sindical.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales