Omar Plaini: «Aníbal Fernández está entre los cuatro cuadros más importantes del campo nacional y popular»

08. 09. 2015

El diputado nacional del FpV y secretario general del gremio de canillitas, se refirió de esta manera al jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense del kirchnerismo.

En ese marco, el dirigente sindical sostuvo que Fernández «en cada cargo que tuvo en la función publica ha demostrado su enorme capacidad».

Por otra parte y en diálogo con Radio Télam, Plaini dijo que ve «muy difícil» que la oposición obtenga una victoria en las próximas elecciones generales de octubre ya que «las sociedades no se suicidan», y advirtió que «ni la sociedad, ni los trabajadores ni los movimientos sociales vamos a perder las conquistas alcanzadas estos años».

«Fueron 12 años de reconstruir el tejido social del país», sostuvo Plaini, y agregó que «ahora, como dice (el gobernador bonaerense y candidato a presidente del FpV) Daniel Scioli «tenemos que avanzar hacia la Argentina del desarrollo generando inversiones, productividad y de un consejo económico y social».

De cara al almuerzo que Aníbal Fernández mantendrá hoy en la sede porteña de la UOCRA junto a dirigentes sindicales de diferentes rubros, Plaini destacó el apoyo que el sindicato que él preside le da al actual jefe de Gabinete.

Fuente: Télam