lunes 8 de marzo de 2021

Nyken desmiente denuncia de despidos y falta de pago durante la pandemia

En abril de 2020, Gestión Sindical publicó una nota con una denuncia de un trabajador que pidió mantener su identidad en reserva. Mediante un comunicado, la empresa asegura que las acusaciones del denunciante son “totalmente falaces, inverosímiles y desafortunadas que lesionan la imagen y buen nombre de esta empresa y sus titulares”.

El 22 de abril de 2020 Gestión Sindical publicó una nota, donde un trabajador que pidió absoluta reserva de su identidad (Artículo 43 de la Constitución Nacional: “No podrá afectarse el secreto de las fuentes de información periodística”), denunció a la empresa Nyken de “no respetar las condiciones de higiene y seguridad, atrasos en los sueldos y despidos injustificados”. La mencionada firma -dedicada a la automatización de accesos, ubicada en San Justo-, le envió a este portal un comunicado hoy, donde expresa que las acusaciones del trabajador «son todas falsas».

El texto de Nyken puntualiza que el testimonio brindado por el empleado “contiene agraviantes acusaciones totalmente falaces, inverosímiles y desafortunadas que lesionan la imagen y buen nombre de esta empresa y sus titulares”.

Para la empresa, la intención del trabajador al brindar su testimonio “no tiene otro objetivo más que dañar a la empresa y mancillar el buen nombre y honor de las personas que integran su directorio”.

En otro pasaje del comunicado hace hincapié en que el audio que figura en la nota y fue aportado por los trabajadores denunciantes es “un contenido visiblemente agraviante” y que “fue atribuido falsamente a la Srita. Julieta Laruccia (N. de R: por parte de los trabajadores), con el evidente propósito de dañar su honor”.

También podría interesarte

Con gremios y empresarios, Alberto Fernández abrió el pacto social: “aquí nadie se salva solo”

El presidente de la Nación inauguró formalmente el Consejo Económico y Social, con la presencia …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *