domingo 25 de agosto de 2019
Inicio / Actualidad / Multitudinario festival en la puerta de Clarín contra los despidos

Multitudinario festival en la puerta de Clarín contra los despidos

Distintos artistas fueron a expresar su solidaridad con los 65 cesanteados. Los trabajadores, en tanto, llevan una semana de medidas de fuerza en reclamo a la reincorporación de sus compañeros.

Anoche, en la puerta de Clarín (Tacuarí al 1800), se realizó un festival de protesta contra los 65 despidos. Distintos artistas fueron a expresar su solidaridad con los trabajadores del medio. Iván Noble (foto), Gabo Ferro, Los Super Ratones, Bruno Arias, Femigangsta y Ella es tan cargosa fueron algunos de los que participaron del evento.

“Unidad de los trabajadores, y al que no les gusta, se jode, se jode”, se escuchó entonar a la multitud en la sede del diario conducido por el polémico CEO Héctor Magnetto.

«Queremos que esta sea una noche más en el camino a la victoria», expresó Francisco Rabini, delegado de la Comisión Interna de Clarín y miembro de la Comisión Directiva del sindicato de prensa Sipreba, ante el aplauso de todos los presentes.

Los trabajadores del diario llevan una semana de medidas de fuerza para exigir la reincorporación de sus compañeros despedidos.

También podría interesarte

Sica dijo que recién “en septiembre” se reunirán para “ver si abrimos paritarias”

El ministro de Producción y Trabajo se refirió al impacto de la devaluación sobre los …