27 de Junio
de 2022
Actualidad.

Moyano sigue “observando atentamente” a los presidenciales

15. 08. 2015

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró que todavía no definió su apoyo hacia algún candidato presidencial y dijo que verá el debate para saber “qué se va a hacer”, mientras consideró que “hay que sincerar la economía”.

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró que está “observando atentamente” a los candidatos presidenciales para definir a quién votará en octubre, a la vez que consideró que “hay que sincerar la economía”.

“El voto es secreto. Por ahora, estoy observando atentamente y voy a ver el debate (presidencial) qué se va a hacer. Tomaremos la decisión que corresponde, ojalá no me equivoque”, sostuvo el líder camionero al ser consultado sobre qué postulante apoyará en las elecciones generales.

En declaraciones radiales, Moyano consideró: “Soy muy sincero y creo que el Presidente que venga va a tener una tarea muy difícil, porque este Gobierno deja una trama social y económica muy complicada”.

El dirigente sindical tamibén se refirió al panorama económico: “Acá se acusan de que este va a devaluar, aquel va a ajustar. Yo, sin ser técnico especialista en economía, creo que cualquier ciudadano común sabe que hay que sincerar la economía”.

“Esto tendrá algún tipo de consecuencias”, finalizó el secretario general de la CGT Azopardo que irá por un nuevo mandato al frente del sindicato de Camioneros en las elecciones internas que se celebrarán en septiembre.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales