martes 11 de diciembre de 2018
Inicio / Fuera de Megáfono / Moyano prepara visita y acto con el Papa

Moyano prepara visita y acto con el Papa

Los lazos entre los sindicalistas y la Iglesia Católica parecen estar estrechándose, mientras el Gobierno está cada vez más lejos.

Hugo y Pablo Moyano preparan, para marzo, un viaje al Vaticano, con el apoyo del Papa Francisco. Allí, esperan poder llevar adelante un encuentro de la Organización Internacional del Transporte (ITF), cuyo vicepresidente es Moyano hijo.

El viaje, que se realiza después misa en Luján, fue confirmado por Hugo Moyano y se estima que se llevará a cabo el lunes 4 de marzo hasta el miércoles 6.

El tema central del encuentro será el aumento del desempleo por el avance de la tecnología en el mundo del trabajo, una preocupación de interés para el Sumo Pontífice.

Durante los dos primero días, las conversaciones se llevarán a cabo en salones facilitados por el Vaticano. El miércoles, se espera que el Papa salude a los dirigentes de transporte que participen en el seminario.

La reunión fue planificada por Camioneros y sus aliados el mes pasado, cuando Moyano hijo viajó a Singapur para reunirse con la Organización.

De esta forma, Camioneros continua con su camino cercano a la Iglesia católica, algo que podría alterar los ánimos del macrismo.

Además de la misa en Luján, los gremialistas mantuvieron contactos con la Comisión Episcopal de Pastoral Social que lidera monseñor Jorge Lugones. Además, la semana pasada, el gremio se reunió con la cúpula de del Arzobispado de Buenos Aires.

 

También podría interesarte

Cayó preso sindicalista amigo de Triaca

Se trata de Fabián Hermoso, presidente de la Federación Argentina de Trabajadores de Industrias Químicas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *