27 de Mayo
de 2022
Actualidad.

Moyano no descarta un nuevo paro de Camioneros

13. 06. 2016

El jueves el gremio hará un congreso donde van a definir si harán una medida de fuerza «si las cámaras empresarias no dan una respuesta o dan una que no tiene ningún sentido con la realidad». Reclaman un 42% de aumento.

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, adelantó que el jueves el gremio de Camioneros realizará un congreso donde los dirigentes «van a definir» si hacen medidas de fuerza «si las cámaras empresarias no dan una respuesta o dan una que no tiene ningún sentido con la realidad» en el marco de la mesa de negociación paritaria, en la que no se llegó un acuerdo la semana pasada. Los camioneros reclaman un aumento del 42%.

Asimismo, Moyano volvió a cuestionar el impuesto a las Ganancias al indicar que «la gente hace rato nos dice que ya no aguanta más que les descuenten el salario» y ejemplificó que a los camioneros en algunos casos «les descontaron 17 mil pesos».

En ese sentido, el dirigente gremial apuntó contra los funcionarios: «Todos estos que van a dar explicaciones, que ellos saben lo que hay que hacer, que vayan a explicar en una asamblea de trabajadores por qué le van a descontar».

Por último, Moyano volvió a cuestionar también algunas medidas del gobierno de Mauricio Macri al considerar que era «absurdo aumentar un 500 por ciento» las tarifas para «después echarle la culpa al ministro». «El responsable de todo es el Gobierno», añadió y sostuvo que en ese caso «les salió mal y tuvieron que dar marcha atrás».

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales