20 de Mayo
de 2022
Actualidad.

Moyano le respondió Carrió: «Macri tiene que cumplir su mandato»

14. 06. 2016

El titular de la CGT Azopardo destacó que históricamente “los trabajadores fueron los que más defendieron la democracia”, y negó que el sindicalismo quiera perjudicar al Gobierno de Mauricio Macri. Además, negó que el paro que realizó la semana pasada el gremio de Camioneros haya estado vinculado con la interna que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). “Es un absurdo tan grande, es un invento para tratar de generar una confusión más grande”, aseveró.

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, destacó que históricamente “los trabajadores fueron los que más defendieron la democracia”, y negó que el sindicalismo quiera “perjudicar” al Gobierno de Mauricio Macri. “Tiene que cumplir su mandato”, afirmó.

De esta manera, Moyano se despegó de las informaciones que señalaron que sectores del kirchnerismo impulsan maniobras para tratar de provocar caos social para dañar la gestión de Macri.

Tras calificar de “normal” su relación con el presidente, el dirigente gremial aseveró que “nadie puede decir que nosotros queremos perjudicar al Gobierno” y que “esto es una mentira”.

“Este Gobierno ha sido electo por la mayoría de los argentinos y tiene que cumplir su mandato”, remarcó.

“Nosotros los laburantes fuimos, históricamente, los que más defendimos la democracia, mientras otros políticos estuvieron debajo de la cama”, subrayó.

Además, el presidente de Independiente comentó que “en los últimos días” no había hablado con Macri, con quien tiene una relación “normal”, aunque “con alguna pequeña disidencia en algunos aspectos”.

“Eso no significa que yo tenga una mala relación y no creo que él (por Macri) tampoco la tenga”, agregó.

Además, negó que el paro que realizó la semana pasada el gremio de Camioneros haya estado vinculado con la interna que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). “Es un absurdo tan grande, es un invento para tratar de generar una confusión más grande”, aseveró.

Vale recordar que el próximo 14 de julio, Moyano oficializará su retiro de la conducción cegetista, luego de cumplir tres mandatos al frente de la central sindical.

Ese día, el congreso ordinario y extraordinario de la CGT Azopardo deliberará en la sede del Club Obras Sanitarias. Está previsto que el cónclave prolongue el mandato del camionero hasta el 22 de agosto, fecha en que se realizará el Congreso Ordinario de la CGT con la participación de las tres vertientes que conviven en la central.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales