viernes 5 de marzo de 2021

Moyano informó que se aplicó la Sputnik V, pero su vacuna fue provista por el Gobierno de la Ciudad por ser titular de dos obras sociales

“No formé parte para nada de ninguna nómina de vacunados VIP. Se está vacunando todo el personal que está al frente del Antártida», explicó el dirigente camionero.

El secretario general del Sindicato de Camioneros Hugo Moyano negó que sea parte del escándalo por la «vacunación VIP» y afirmó que no formó parte de «ninguna nómina» de privilegiados al tiempo que señaló que se aplicó la Sputnik V por ser «presidente de dos obras sociales».

«Salió que estoy vacunado. Pero lo estoy porque soy el presidente de las dos obras sociales. Y además por la edad que tengo. Eso fue por la provisión que nos hizo el Gobierno de la Ciudad«, sostuvo el histórico líder de transportistas acotando que la vacuna le fue aplicada en el Sanatorio Antártida, el cual se encuentra bajo el área de salud de Camioneros y que recibió la provisión de la medicina a través del gobierno porteño.

Moyano que en enero pasado cumplió 77 años en diálogo con el programa radial Toma y Daca (AM 750) enfatizó: «No formé parte para nada de ninguna nómina de vacunados VIP. Se está vacunando todo el personal que está al frente del Antártida».

Ocasión en la que también admitió que había recibido la Sputnik V con su mujer y su hijo menor.

«Mi esposa y mi pibe trabajan en el Sanatorio. Se corren muchos riesgos al frente del Sanatorio. La provisión la hizo el Gobierno de la Ciudad para todos aquellos que tenemos relación con el Sanatorio».

“Jerónimo tuvo coronavirus y le quedó como secuela pericarditis. Corría un riesgo muy grande”, dijo pero aclaró que no se vacunó ninguno de sus otros hijos.

Y añadió: «El Gobierno de la Ciudad nos pidió el listado de todo el personal que está afectado al Sanatorio y se lo dimos».
Ginés

Respecto al pedido de renuncia que hizo efectivo el Presidente Alberto Fernández a Ginés González García del Ministerio de Salud por el escándalo de la «vacunación VIP», cl camionero destacó la labor del ya ex funcionario nacional.

«Es lamentable que haya pasado esto. Tuve contacto con Ginés. Son funciones muy especiales. Respeto la decisión que se ha tomado, pero me parece que era un hombre que trabajaba mucho y que se ocupaba mucho», finalizó.

También podría interesarte

gremio paro subte

Trabajadores paralizan la línea B y denuncian “actitud criminal” por parte de Metrovías

Los metrodelegados lanzaron un paro total en esa línea de subte, en reclamo de mejores …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *