jueves 19 de septiembre de 2019
Inicio / Fuera de Megáfono / Moyano, durísimo contra el macrismo: “Son tan incapaces que no saben evaluar que han perdido”

Moyano, durísimo contra el macrismo: “Son tan incapaces que no saben evaluar que han perdido”

El líder camionero fue uno de los pocos dirigentes en aventurar un triunfo del Frente de Todos por más de 10 puntos. “La gente ha tenido un rechazo tremendo. Un repudio que se ha demostrado en las urnas. Y de eso parece que no se dan cuenta”, aseguran en relación al Gobierno. Elogios a Alberto y a Cristina.


El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró en la noche de este sábado que en las próximas elecciones de octubre se ganará por mayor diferencia de votos que en las PASO al oficialismo de Mauricio Macri. Además reiteró sus críticas a las medidas económicas de urgencia y destacó la figura de Alberto Fernández.

El histórico dirigente gremial y extitular de la Confederación General del Trabajo (CGT), precisó que al igual que ocurrió con Dujovne, quien renunció al Ministerio de Hacienda “hay funcionarios que se quieren ir, que quieren huir del Gabinete porque estos son guapos cuando tienen el poder, pero cuando lo pierden, huyen”. Y agregó que “lo que hacía el Presidente (Mauricio Macri) era cómico. Ahora ya es vergonzoso”.

Entrevistado en la señal Crónica HD, Moyano remarcó que “en medio de esta crisis, el pueblo ha mantenido una actitud prudente, responsable, por eso estoy seguro de que es el pueblo quien más va a cuidar la democracia” y reiteró que en las elecciones presidenciales de octubre “se va a sumar mucha más gente a la decisión de terminar con esto”.

En tanto, tras la contundente diferencia de votos que el Frente de Todos obtuvo en las elecciones Primarias sobre el oficialismo que busca la reelección de Macri, Moyano reveló que se comunicó con el candidato presidencial del espacio, Alberto Fernández, compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner. Allí, precisó que lo felicitó.

“Él (Alberto Fernández) tiene una gran voluntad de sacar al país adelante. Va a ser un Gobierno que con él y con la experiencia adquirida por la expresidenta en sus dos mandatos, no se repetirán algunos errores y vamos a sacar al país adelante, estoy convencido”, manifestó Moyano al tiempo que aseguró que “no habrá actitud de venganza”.

“Estaba seguro de que la diferencia iba a ser mayor, pero como había tantas maniobras que apoyaban al Gobierno, puse esa cifra: 10 puntos de diferencia. Para nosotros era esperable, porque por el contacto que tenemos con el trabajador, con el pequeño y mediano empresario, sabíamos que esto no iba para más. Este Presidente no ha tenido la capacidad ni la voluntad de hacer las cosas para que a los argentinos les vaya mejor. Estaba convencido de que la gente no lo iba a votar, no se iba a volver a equivocar”, precisó Moyano.

Consultado sobre la actitud que tomó el Presidente Macri en días sucesivos a los comicios, el dirigente sindical explicó que “son tan incapaces que hasta no saben evaluar que han perdido. La gente ha tenido un rechazo tremendo. Un repudio que se ha demostrado en las urnas. Y de eso parece que no se dan cuenta. Se victimizan para tratar de tapar la realidad”.

También podría interesarte

Ya son más de 300 los taxis con choferes K para pasajeros K que circulan por las calles porteñas

Se trata de la agrupación Taxistas Unidos y Organizados. Varios de los móviles ahora llevan …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *