jueves 13 de mayo de 2021
Moyano aumento camioneros

Moyano durísimo con Carrió: «Está acostumbrada a la política de los milicos»

«Lo que tratan es de atemorizar a los dirigentes para que no actúen como corresponde, pero no lo van a lograr. Ni los milicos lo lograron conmigo, tampoco lo va a lograr esta señora», expresó.

El dirigente gremial Hugo Moyano respondió este lunes a la líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, al indicar que no logrará atemorizarlo «con la política de los milicos» y pidió que «se ponga a trabajar porque para eso le pagamos el sueldo».

«Lo que tratan es de atemorizar a los dirigentes para que no actúen como corresponde, pero no lo van a lograr. Ni los milicos lo lograron conmigo, tampoco lo va a lograr esta señora (Elisa Carrió) que está acostumbrada a la política de los milicos», indicó Moyano.

«Lo único que hace es denunciar sin que esto tenga, en muchos casos, ningún resultado. Yo quiero que laburen y hagan cosas para el país, para eso le pagamos el sueldo», añadió esta mañana en declaraciones a radio Belgrano.

Ante la propuesta de la diputada Carrió para que los dirigentes gremiales presenten sus declaraciones juradas patrimoniales, Moyano aseguró ese pedido está en línea con la política aplicada durante la última dictadura militar.

«Es la política que llevaron adelante los gobiernos que cuando el movimiento obrero se pone de pie ya empiezan a buscar lo que tienen los dirigentes, lo que ganan los dirigentes», señaló.

También podría interesarte

Docentes privados denuncian ataques

Fuerte denuncia: docentes privados aseguran ser atacados por la no presencialidad

A través de un comunicado, desde el Consejo directivo del Sindicato de Docentes Privados de …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *