miércoles 24 de febrero de 2021

Moyano cruzó a la Mesa de Enlace: “Tiene la responsabilidad de evitar un conflicto”

El líder camionero apoyó al presidente Alberto Fernández y opinó que es muy importante llegar al acuerdo que permita “tener la tranquilidad de recuperar la economía del país”. Resaltó que ruralistas y empresarios deben hacer su aporte. “El trabajador ya hace un esfuerzo”, enfatizó.

En la previa a la reunión que el Gobierno mantuvo con un grupo de sindicalistas, el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, declaró este miércoles en C5N y en El Destape Radio que “la Mesa de Enlace tiene la enorme responsabilidad de evitar que haya conflicto. A ellos les ha ido bastante bien en los últimos años«. Y agregó: “Si los dirigentes rurales tienen que dejar de ganar algo creo que tienen la obligación y la responsabilidad, porque es lo que la sociedad está reclamando”.

Moyano también mostró su apoyo a Alberto Fernández al opinar que “es muy importante llegar a un acuerdo que nos permita tener la tranquilidad de recuperar la economía del país, como se está haciendo, y no tener ningún tipo de inconvenientes; hay buena voluntad para salir de esta situación. Las políticas que lleva adelante son muy importantes, todo lo que ha llevado adelante lo ha hecho con mucha capacidad, experiencia y objetividad”.

El líder de Camioneros además cuestionó la postura de los empresarios durante estos meses de pandemia. “Los empresarios tienen que poner la mejor voluntad en este acuerdo de precios y salarios para poder recuperar la economía. El trabajador ya hace un esfuerzo, los empresarios tienen que poner la mejor voluntad. Y los que no ayuden quedarán como los que no colaboran en que el país salga adelante”.

Por último, reiteró su crítica a la actual dirigencia de la CGT por su incapacidad y por no poder resolver los daños que generó el gobierno de Cambiemos: “Uno tiene que darse cuenta cuando ha cumplido un ciclo, y ellos tienen la suficiente experiencia para entender eso”.

También podría interesarte

Docentes universitarios reclamaron condiciones de seguridad para iniciar el ciclo lectivo 2021

Desde la CONADU Histórica recordaron que la vuelta a la presencialidad debe hacerse en un …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *