26 de Febrero
de 2024
Actualidad.

“Momo” Venegas insiste en su postura “anti paro” y dice que al Gobierno “hay que darle tiempo”

14. 03. 2017

El único gremialista que apoya abiertamente a Macri, sostiene que hay que darle un voto de confianza porque, según su visión, este es un gobierno que “no roba y que está haciendo todos los esfuerzos para sacar al país adelante”.

Gerónimo «Momo» Venegas, secretario general de Uatre, criticó el paro que proyecta la CGT para abril: «Viendo que no pudieron manejar una plaza de una convocatoria de ellos mismos, no quiero imaginarme lo que puede pasar en un paro. Los piqueteros pueden salir a romper negocios».También, consideró que hay que «darle tiempo” a Macri porque, según él, este es un gobierno que «no roba”.

«Sobre los motivos del paro, estamos viendo cosas distintas. Está bien que hay actividades que la estén pasando mal todavía, pero yo creo que estamos saliendo y el país se está poniendo en marcha «, dijo Venegas en diálogo con Futurock FM. «La CGT quedó muy débil después del acto que hicieron”, dijo y lo justificó porque «la izquierda le copó el escenario, se llevaron el atril como un trofeo de guerra”.

Además, Venegas agregó que «no es conveniente” una medida de fuerza «sin convocar al Comité Confederal. Seguramente hay gente que no va a adherir al paro”. «Prácticamente no hemos empezado a trabajar temas como el trabajo en negro y trabajo infantil. Es el trabajo en negro que generó el Gobierno anterior”, acusó y dijo: «A mí el Gobierno anterior me perseguía políticamente pero no me daba un inspector para hacer inspecciones”.

Respecto a plantarse frente al gobierno, el sindicalista declaró: «Estuvimos a dos materias de aprobar Venezuela. ¿Por qué no esperar y darle tiempo a este gobierno, que sabemos que no roba y que está haciendo todos los esfuerzos para sacar al país? Va a haber empleo de mayor calidad sin lugar a dudas».

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales