04 de Marzo
de 2024
Actualidad.

Metrodelgados exigen justicia por Santiago Maldonado

21. 10. 2017

Además, acusan al Gobierno de ocultar, entorpecer y desviar el accionar de la Justicia, con la ayuda de diversos medios de comunicación, intentando impedir que se esclarezca lo sucedido.

A través de un comunicado firmado por sus directivos, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) acompaña a la familia de Santiago Maldonado en este momento de profundo dolor.

“Consideramos que el Gobierno de la Nación se ha encargado desde el primer día de ocultar, entorpecer y desviar el accionar de la Justicia, con la ayuda de diversos medios de comunicación, intentando impedir que se esclarezca lo sucedido con Santiago y convirtiéndose así en cómplice. Por ello, se hace imprescindible la renuncia de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, responsable máxima de las acciones llevadas a cabo por la Gendarmería Nacional”, dice el texto firmado por Roberto “Beto” Pianelli y Néstor Segovia, secretario general y secretario general adjunto, respectivamente, de los metrodelegados.

Y finaliza: “Exigimos el inmediato esclarecimiento de lo sucedido y que la Justicia actúe rápidamente sobre quienes ocultaron cómo fueron los hechos que causaron su muerte, quienes los encubrieron y sobre quienes se negaron a colaborar en la búsqueda de Santiago Maldonado”.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales