sábado 17 de agosto de 2019
Inicio / Actualidad / Metrodelgados exigen justicia por Santiago Maldonado

Metrodelgados exigen justicia por Santiago Maldonado

Además, acusan al Gobierno de ocultar, entorpecer y desviar el accionar de la Justicia, con la ayuda de diversos medios de comunicación, intentando impedir que se esclarezca lo sucedido.

A través de un comunicado firmado por sus directivos, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) acompaña a la familia de Santiago Maldonado en este momento de profundo dolor.

“Consideramos que el Gobierno de la Nación se ha encargado desde el primer día de ocultar, entorpecer y desviar el accionar de la Justicia, con la ayuda de diversos medios de comunicación, intentando impedir que se esclarezca lo sucedido con Santiago y convirtiéndose así en cómplice. Por ello, se hace imprescindible la renuncia de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, responsable máxima de las acciones llevadas a cabo por la Gendarmería Nacional”, dice el texto firmado por Roberto “Beto” Pianelli y Néstor Segovia, secretario general y secretario general adjunto, respectivamente, de los metrodelegados.

Y finaliza: “Exigimos el inmediato esclarecimiento de lo sucedido y que la Justicia actúe rápidamente sobre quienes ocultaron cómo fueron los hechos que causaron su muerte, quienes los encubrieron y sobre quienes se negaron a colaborar en la búsqueda de Santiago Maldonado”.

También podría interesarte

Arcor cierra la segunda planta de La Campagnola en tres meses, esta vez en Río Negro

Ubicada en Choele Choele, estaba a punto de cumplir 50 años. Es la última industria …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *