28 de Marzo

Médicos de CICOP le realizarán el primer paro del año a Vidal: miércoles 11

08. 01. 2017

Luego del Congreso Provincial de Delegados en la Sede Central del Gremio, los profesionales de la salud votaron la medida de fuerza que durará 24 horas.

El presidente de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia (CICOP), Fernando Corsiglia manifestó: “Decidimos la medida de fuerza 24 horas para la próxima semana, será el día miércoles 11 en todos los hospitales y centros de salud pública de la Provincia”.

Asimismo agregó: “Ese día haremos una acción local en el hospital de Wilde, lugar que padecio un episodio de violencia, el 1º de enero, con golpes y robos de parte de un grupo de personas”.

Por otra parte afirmó: “El congreso se manifestó muy preocupado por extremadamente critica del sistema de salud, la falta de personal de una manera sistemática y la falta de respuestas del gobierno que se traduce en la falta de convocatorias a paritarias, la falta de cumplimiento del pase a planta de los becarios acordados en la última paritaria y la falta de avances en relación a la aplicación del cambio de régimen jubilatorio”.

Temas relacionados / /