lunes 25 de enero de 2021

Médico porteño muere en plena protesta contra Larreta

Sucedió en el Día del Médico. Se trata del Dr. Alejandro Hakim, de 59 años, Jefe del Servicio de Obstetricia del Hospital Ramos Mejía. Se desplomó en plena marcha, tuvo un infarto y murió minutos después en el Hospital Pena.

En plena movilización y paro que llevaban adelante trabajadores de los 34 hospitales porteños en reclamo de «salarios dignos» frente a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad, falleció el Jefe del Servicio de Obstetricia del Hospital Ramos Mejía, que se encontraba participando de la protesta.

Se trata del Dr. Alejandro Hakim, de 59 años. El médico se desplomó en plena marcha, tuvo un paro cardiorrespiratorio (según sus colegas que se encontraban en el lugar) y fue derivado inmediatamente al Hospital Penna, donde murió a los pocos minutos.

“Venía caminando al lado nuestro y vimos que de golpe se desmayó y cayó. Empezamos a reanimarlo en el instante mientras esperamos a la ambulancia que llegó rápido y lo traslado al Hospital Penna. Lamentablemente, murió en cuestión de minutos”, relató un médico que marchaba junto a Hakim.

Hakim, médico recibido en la UBA y con una extensa trayectoria, estaba casado y tenía dos hijos. Trabajaba en el Hospital Ramos Mejía desde hace 22 años, y también era investigador y docente.

NOTICIA EN DESARROLLO

También podría interesarte

A pesar de la amenaza de Larreta, docentes se plantan y anunciaron que no irán a clases presenciales el 17 de febrero

Lo confirmó Angélica Graciano, la secretaria general del UTE-Ctera, el gremio con más docentes afiliados …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *