18 de Mayo
de 2022
Actualidad.

Martiniano Molina contrató al que debía defender a los despedidos de su municipio

14. 01. 2016

El intendente de Quilmes y conocido cocinero, decidió contratar como asesor al secretario general de los trabajadores municipales, que era el encargado de defender a los casi 1000 trabajadores que despidió el municipio.

El intendente de Quilmes, el cocinero Martiniano Molina hizo una movida que despertó al menos suspicacias y le dio un cargo de asesor al secretario general de los Trabajadores Municipales de Quilmes, Raúl Méndez, quien debía defender a los casi mil despedidos que dejó el reciente gobierno.

El sindicalista que tiene que defender a los municipales de #Quilmes es nombrado asesor político del intendente PRO!», fue el tweet publicado por el ex senador provincial del FpV, Alberto De Fazio.

Antes de su nombramiento, Méndez había pedido el tratamiento en paritarias de los salarios municipales y la normalización de los subsidios destinados a la ampliación de la guardería que el gremio tiene en el edificio de Sarmiento y 9 de Julio, situación que la administración municipal se comprometió a resolver. Ahora habrá que ver cómo seguirá todo con él dentro de la intendencia.

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales