domingo 11 de abril de 2021

Mar del Plata: Makro finalmente pagará el bono de $5000 a sus trabajadores

El SEC de la costa confirmó que lo hará en dos cuotas: la mitad la semana que mitad, y el restante 50% a fin de mes. También ratificó el compromiso de la empresa para pagar en tiempo y forma salarios y aguinaldos.

Darío Zunda, secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y la Costa Atlántica, aseguró que se llegó a un acuerdo con la empresa mayorista Makro para el pago del bono de $5.000 que había sido acordado previamente. También llevó alivio al informar que la empresa pagará sueldos y los aguinaldos en tiempo y forma.

Zunda confirmó que el mayorista va a pagar el bono de $5000 a sus empleados en dos cuotas: a partir de la semana que viene abonará el 50%, y días más tarde el otro 50%.

Además, ratificó mediante un comunicado que la empresa “va a pagar los sueldos y el aguinaldo sin ningún tipo de inconveniente”.

Zunda (centro), informando las novedades a los trabajadores de la sucursal Mar del Plata de Makro.

En cuanto a las licencias por la pandemia, «la firma está cumpliendo con todo lo estipulado, ya que hay trabajadores que no pueden asistir a sus lugares de trabajo porque son personas de riesgo pero Makro está cumpliendo con todo lo acordado».

Con respecto a los protocolos de seguridad y salubridad dijo que «se vienen cumpliendo en todas las formas tanto por parte de la empresa, de los trabajadores y de los clientes».

También podría interesarte

Sorpresa y dudas entre los gremios por la orden de hacer volver al trabajo presencial a empleados vacunados

Lo dispuso en conjunto el Ministerio de Trabajo y de Salud, para trabajadores que hayan …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *