domingo 29 de noviembre de 2020
Inicio / Gestión / Mar del Plata: Empleados de Comercio entrega miles de juguetes por el Día del Niño a los hijos de sus afiliados

Mar del Plata: Empleados de Comercio entrega miles de juguetes por el Día del Niño a los hijos de sus afiliados

La pandemia no permitió el tradicional festejo. Por eso el sindicato conducido por Guillermo Bianchi realiza entrega de presentes en los lugares de trabajo de los padres, a domicilio y en la sede SECZA para los que viven cerca.

El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA) está realizando una entrega de miles de juguetes a hijos de los afiliados a la organización, por el Día del Niño.

Guillermo Bianchi, secretario general del SECZA, explicó que están realizando la entrega de presentes en los lugares de trabajo y hogares mostrando un sindicato de cercanía con los trabajadores y sus familias.

Bianchi dijo que este “Día del Niño es especial, ya que la pandemia no permitió que se realizara la celebración presencial que se hace todos los años con diferentes actividades en la sede del sindicato”, ubicada en Avenida Independencia 1839, y es por eso que desde la dirigencia mercantil decidieron “llevar un presente a todos los hijos de los afiliados”.

Las entregas se hacen en el lugar de trabajo, en el hogar o por cercanía (algunos pasan por el sindicato a retirarlos).

En ese sentido, el secretario general sostuvo: «Queremos agradecer a todos los compañeros que han tenido la enorme amabilidad de recibirnos y de poder hablar con ellos para ver cómo llevan adelante esta situación atípica que nos toca vivir a nivel mundial».

«La entrega se está realizando entre este viernes 14 y mañana sábado 15 de agosto. Es un festejo diferente, pero el sindicato de cercanía presente en esta ocasión tan especial», finalizó Bianchi.

También podría interesarte

Potenciar Joven: el formulario para inscribirse a la iniciativa que ofrece $8.500 por 12 meses

Podrán acceder jóvenes de 18 a 29 años con la presentación de propuestas educativas, comunitarias …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *