09 de Diciembre
de 2021
Actualidad.

Macri provoca a los referentes sindicales: “¿Será ignorancia o es mala fe?”

02. 05. 2016

El Presidente cuestionó las críticas de las centrales sobre la quita de las retenciones a las exportaciones, al indicar que eso «genera trabajo». Fue en su visita a las obras de construcción del Viaducto de Puente La Noria, junto a Insaurralde, Vidal y Rodríguez Larreta.
Mauricio Macri respondió este lunes, sin mencionarlos, a los reclamos sindicales formulados en el acto del viernes último organizado por las cinco centrales obreras al afirmar que no entiende «cuando algunos dicen que es para beneficiar a un sector» el programa del gobierno nacional, en particular la quita de retenciones a las exportaciones.

«No entiendo cuando algunos dicen que es para beneficiar a un sector. ¿Será ignorancia o es mala fe?», señaló, al defender su decisión de sacar «todas las retenciones a cualquier tipo de exportación en la Argentina: industriales, mineras o del campo».

«El trabajo es lo que nos va a llevar a pobreza cero», enfatizó el mandatario, quien recorrió las obras de construcción del Viaducto de Puente La Noria en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales