miércoles 17 de julio de 2019
Inicio / Fuera de Megáfono / Macri planea sacar la reforma laboral por decreto, gane o pierda las elecciones

Macri planea sacar la reforma laboral por decreto, gane o pierda las elecciones

Sea este su primero o último mandato, el Presidente quiere abrochar los últimos compromisos con el FMI antes del 10 de diciembre.

Gane o pierda, Mauricio Macri no quiere dejar cabos sueltos hasta que termine su primer o único mandato. Y entre esos varios cabos que pretende atar antes del 10 de diciembre próximo hay uno que lo desvela, ya que forma parte de los compromisos asumidos con el FMI.

Lo que llama la atención de esto último es que el oficialismo estaría dispuesto a avanzar en un decreto para una reforma laboral, y hasta se discutió en la primera reunión que presenció el flamante compañero de fórmula de Macri este jueves en la Casa Rosada.

A pesar de que la foto que circuló del encuentro del gabinete no lo demuestre, parece que los funcionarios están entusiasmados con la incorporación del senador rionegrino a las filas de lo que fue Cambiemos.

«Vamos a acelerar el programa de reformas», indicó un estrecho colaborador del equipo de gobierno, y algunos informes aseguran que «están dispuestos a ir hasta el límite constitucional para sacar por decreto la mayor cantidad de proyectos posibles», dejando de lado los pilares de campaña que pregonaron sobre la República, la independencia de poderes y el consenso.

También podría interesarte

[AUDIO] Duhalde denunció que Macri usó a los servicios de inteligencia para armar causas contra los Moyano

El expresidente dijo que siguió de cerca el entramado judicial contra Hugo y Pablo Moyano …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *