domingo 19 de enero de 2020
Inicio / Fuera de Megáfono / «Macri, estás despedido»: los originales stickers de estatales dedicados a funcionarios tras la derrota

«Macri, estás despedido»: los originales stickers de estatales dedicados a funcionarios tras la derrota

Son calcomanías con los que los trabajadores del Estado intentaron celebrar la ida del Presidente. El sector fue uno de los que más despedidos sufrió apenas asumió Cambiemos a la gestión.

«Macri, estás despedido», afirman las calcomanías con las que trabajadores del Estado recibieron a funcionarios macristas en dependencias estatales por la derrota de Mauricio Macri.

Son calcomanías con la que se intentó celebrar la ida del Presidente. El sector fue uno de los que más despedidos sufrió apenas asumió Cambiemos a la gestión.

Más de 25 mil despidos calculó el gremio estatal de ATE que sucedieron apenas asumió Macri a la Presidencia de la Nación. Fue el sector más castigado. Ahora tuvieron su pequeña «revancha».

Así, los trabajadores del Estado pudieron «despedir» al Presidente, que perdió la elección y no será reelegido. Alberto Fernández tendrá una titánica tarea para remodelar el Estado que generó Cambiemos.

También podría interesarte

¿Cuáles serán los empleos con mayor demanda este año?

Un informe con los cinco sectores que más demandarán empleo en 2020.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *