lunes 25 de marzo de 2019
Inicio / Fuera de Megáfono / ¿Macri es “piedra” o son sus políticas económicas? El top five de empresas que el Presidente visitó y terminaron perjudicando a los trabajadores

¿Macri es “piedra” o son sus políticas económicas? El top five de empresas que el Presidente visitó y terminaron perjudicando a los trabajadores

El Presidente Macri visitó hace meses la fábrica de lavarropas Drean para inaugurar una nueva línea de producción. Hoy se supo que esa misma empresa suspendió 1.500 empleados, afectada por la recesión y las importaciones. Sin embargo, este no es el único caso.

Ya son varias las empresas que recibieron la visita de Macri, en donde elogiaba a los trabajadores y empresarios para ponerlos como ejemplo del modelo que quiere para el país, y luego estas tomaban alguna medida contra sus propios empleados. La lista negra…

1- Cresta Roja
La fábrica volvió a funcionar pero con la mitad de sus empleados, que cobran un 30% menos.

2- FIAT
El Presidente visitó la planta de Córdoba, pero la empresa mantuvo suspensiones.

3- Arcor
No fue por cuestiones climáticas, pero realizó una videoconferencia con la plata de Arroyito. La empresa adelanta vacaciones a 400 empleados.

4- Drean
Hace cuatro meses fue a inaugurar una nueva línea de producción. La fábrica de Córdoba suspendió 1.500 trabajadores, afectada por las importaciones.

5- Mercedes Benz
El Presidente visitó en marzo la casa matriz en Alemania y anunció inversiones. Esta semana la empresa despidió a 500 operarios de La Matanza.

También podría interesarte

“Macrisis”: la desesperada y precaria salida laboral que se multiplica por el aumento incesante de las marchas de protesta

El crecimiento de puestos de hamburguesas, choripanes y bondiolas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *