jueves 13 de mayo de 2021

Los trabajadores no docentes empezaron a negociar su paritaria

En un comunicado, El Ministerio de Educación señaló que las partes volverán a reunirse próximamente en una «mesa técnica» para «cerrar la negociación salarial de 2018».

Funcionarios del Ministerio de Educación de la Nación se reunieron con dirigentes de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN) -que es el sindicato de no docentes universitarios- en el marco de la mesa de negociación salarial.

El encuentro se realizó en el Palacio Sarmiento, sede de la cartera educativa, con el objetivo de «dialogar sobre los últimos datos de la inflación de febrero y reflexionar sobre los números
del cierre (de la paritaria)», indicó el Ministerio.En un comunicado, Educación señaló que las partes volverán a reunirse en una «mesa técnica» para «cerrar la negociación salarial de 2018».

En la reunión, participaron la subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, Danya Tavela; el jefe de Gabinete de la Secretaría de Políticas Universitarias, Nicolás Pechervsky; el Director Nacional de Presupuesto e Información Universitaria, Germán Lovrencic; el Director Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, Pablo Domenechini y el Director Nacional de Negociaciones Colectivas, Miguel Garófalo. Por su parte, los representantes de FATUN fueron: Walter Merkis (San Luis), Daniel Villa (Luján), Mauricio D’Alessandro (La Plata) y Jorge Anro (Buenos Aires).

También podría interesarte

Docentes privados denuncian ataques

Fuerte denuncia: docentes privados aseguran ser atacados por la no presencialidad

A través de un comunicado, desde el Consejo directivo del Sindicato de Docentes Privados de …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *