El sindicato liderado por Hugo y Pablo Moyano confía en poder cerrar el acuerdo con los empresarios del transporte en los próximos días.
En el sindicato de Camioneros, Hugo y Pablo Moyano confían en cerrar acuerdo con los empresarios del transporte para hacer efectivo el bono de fin de año de 20.000 pesos.
En la gestión Cambiemos dicho bonus, que viene de la era kirchnerista, tuvo continuidad y elevó su cotización mientras se incrementaban las «tormentas económicas», indicó el diario BAE.
A saber: En 2015 fue de $5.200 a $12.000; para 2016 de $5.480 a $7.260, en 2017 llegó a $9.500 -año donde la puja paritaria de Camioneros rompió el techo oficial y llegó a instancias judiciales- y en 2018 se pactó en 14.000 pesos.
Hugo Moyano se encargó de aclarar que el anuncio de la CGT respecto a que no solicitará sumas adicionales de fin de año cuando asuma la presidencia Alberto Fernández es «no vinculante» con las negociaciones que desarrolla el gremio con empresarios.
Incluso despejó toda duda del alineamiento de su sindicato al gobierno del Frente de Todos al aseverar que en caso de plantearse conflictos no serán con Fernández sino los empresarios, agregó al matutino.
Hacé tu comentario