18 de Mayo
de 2022
Actualidad.

Los Moyano hicieron las pases con Marcelo Tinelli

25. 10. 2016

Protagonizaban enfrentamientos, pero después de muchos cruces, se pacificaron y ahora el camionero podría apoyar al showman si vuelve a presentarse en la AFA.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, y la familia Moyano, que conduce los destinos de Independiente, hicieron las pases este martes luego de que apareciera una foto del empresario con Pablo, hijo de Hugo.

En las últimas elecciones de AFA, estuvieron seriamente enfrentados y hasta tuvieron varios cruces mediáticos por el ese tema y también porque el «Rojo» denunció que al equipo de Boedo lo favorecían con los arbitrajes.

En la imagen se ve al mayor de los hijos de Moyano regalándole una camiseta de «Camioneros».

En momentos donde la mayoría de los dirigentes hace referencia a que Armando Pérez, presidente de la Comisión Regularizadora de AFA, debe llamar a elecciones, esta foto habla de un posible apoyo del sindicalista a Tinelli, quien expresó que estaba dispuesto a presentarse si fuera candidato de consenso.

A principios de año, Pablo se había quejado en Twitter: «@cuervotinelli 4 partidos 3 penales! Vergüenza!! Ladrón pero no de mujeres ajenas».

El vice de San Lorenzo, sin nombrarlo, escribió por la misma red social sin nombrarlo: «El que es ladrón, cree a todos de su condición».

Días antes que se realizaran las famosas elecciones del 38 a 38 del mes de diciembre, Hugo Moyano había afirmado que «Tinelli tiene un poder mediático que instala lo que más le conviene» e indicó que su espacio político «no tiene la suerte que Mirtha Legrand nos invite a almorzar».

En aquel entonces, el empresario y conductor apeló a la ironía para responderle por Twitter: «Huguito, ya mismo lo llamo a @nachoviale (nieto y productor de Mirtha). Vas en camión??»

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales