viernes 23 de octubre de 2020
Inicio / Actualidad / Las 62 presentó en sociedad a su nueva conducción

Las 62 presentó en sociedad a su nueva conducción

En el marco del Día de la Lealtad, la tradicional organización gremial peronista presentó sus nuevas autoridades, en un acto que tuvo lugar en la sede de la Federación de Conductores de Taxis, y brindaron su “total apoyo” al presidente Alberto Fernández.

Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas aprovecharon el Día de la Lealtad para presentar en sociedad a su nueva conducción. “Venimos con un espíritu renovado”, subrayó el flamante secretario General de las 62, José Ibarra. “A seguir poniendo el hombro para sacar a la Argentina de esta crisis y los invitamos a todos los trabajadores para que acompañen a esta legítima 62 Organizaciones Peronistas a trabajar juntos”, agregó.

En medio de los festejos del 17 de octubre, asumieron las nuevas autoridades en el salón de actos de la Federación de Conductores de Taxis (organización también conducida por Ibarra) en la Capital. Además de Ibarra, el resto de la Comisión Directiva quedó conformada por: Fabián Hermoso (Químicos), como secretario de Asuntos Políticos; Alejandro Poli (Remiseros), Juan Carlos Murúa (Plásticos), Domingo Petrecca (Cementerios), Miguel Ángel Paniagua, (SUTEP), Juan Carlos Murgo (Empleados del Caucho) y Juan Manuel “Cacho” García de FITESGRA, entre otros.

Ibarra subrayó que «el 17 de octubre no solo es el Día de la Lealtad del pueblo con Perón, sino de Perón con los trabajadores. Ese día se plantó la piedra fundamental de la lucha por la justicia social, la soberanía política y la independencia económica, banderas que aún hoy mantenemos en alto todos los peronistas».

En el acto de asunción las nuevas autoridades, remarcaron que buscan «trabajar unidos para la recuperación de la Argentina de la pospandemia» y dieron su “total apoyo al Gobierno Nacional que conduce Alberto Fernández”.

También podría interesarte

Parque de la Costa: ofrecieron retiros voluntarios al 20% del personal

El ofrecimiento fue rechazado por los 93 trabajadores.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *