27 de Enero
de 2023
Actualidad.

Larreta, el que manda a reprimir trabajadores del subte, tildó de “patotero” a Pablo Moyano

29. 05. 2018

«La gente quiere vivir en un país normal, sin patoteros como Moyano, que amenaza paralizar el país más que al Gobierno», dijo en tono nervioso durante la inauguración de obras de remodelación en la Plaza de Mayo.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, repudió hoy los dichos del referente camionero Pablo Moyano, quien pidió imitar las huelgas que paralizan actualmente a Brasil, y subrayó que «la gente quiere vivir sin patoteros». Paradójico si se tiene en cuenta su énfasis público acerca de su convencimiento en reprimir a los trabajadores del subte y no querer renegociar paritarias, por ejemplo.

«La gente quiere vivir en un país normal, sin patoteros como Moyano, que amenaza paralizar el país más que al Gobierno», sostuvo el referente del PRO.

En declaraciones a la prensa durante la inauguración de las obras de remodelación de la Plaza de Mayo, el mandatario porteño se refirió a la convocatoria que hizo el secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones.

«Vamos tener que copiar a los camioneros brasileños con las protestas que están llevando adelante», había manifestado Pablo Moyano el pasado lunes durante una conferencia junto a los metrodelegados.

Ante esos dichos, Rodríguez Larreta consideró que se trató de «una prepotencia y una bravuconada más» del referente camionero.El vecino país se encuentra paralizado desde hace varios días por una serie de huelgas con cortes de ruta incluidos en repudio a los recientes aumentos de nafta.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales