21 de Mayo
de 2022
Actualidad.

La UOM marchó para ratificar reclamo de 35% de aumento

06. 05. 2016

El gremio de los metalúrgicos advirtió que, de no haber un entendimiento en los próximos días, convocará a un paro para el jueves próximo con una marcha la cámara empresaria ASINMET.
Dirigentes y afiliados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) se movilizaron hoy a la sede de la cámara ADIMRA para ratificar su pedido de aumento salarial del 35% en un solo pago, luego de que el martes último fracasara la reunión paritaria.

La UOM, a su vez, advirtió que, de no haber un entendimiento en los próximos días, convocará a un paro para el jueves próximo con una marcha la cámara empresaria ASINMET.

«Pedimos 35% y ofrecen un 32%. Esos tres puntos significan una gran diferencia para los trabajadores», advirtió el secretario general del gremio, Antonio Caló, en el discurso que brindó durante la concentración que se realizó frente al Congreso.

Desde allí, los metalúrgicos marcharon primero a la sede de ADIMRA y luego se trasladaron a las puertas de la sede del Ministerio de Trabajo de la Avenida Callao al 100.

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales