23 de Mayo
de 2022
Actualidad.

La UOCRA se alineó detrás Massa

05. 09. 2016

Fue durante un acto en Florencio Varela ante 40 mil personas. «Hemos encontrado, no desde ahora, sino desde hace muchos años, a un compañero más de nosotros, con capacidad y liderazgo y ese es Sergio Massa», sostuvo Gerardo Martínez, el titular del gremio.

El líder de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), Gerardo Martínez, encolumnó al gremio detrás del Frente Renovador que conduce Sergio Massa en un acto realizado en el partido bonaerense de Florencio Varela al que asistieron unas 40 mil personas y tuvo al exintendente de Tigre como figura. «Los trabajadores constructores estamos con vos y te vamos a apoyar», aseguró Martínez.

«Nosotros miramos quiénes pueden ser aquellos compañeros que surgieron y surgen desde nuestra base, nuestra realidad como pueblo, para que puedan ser los voceros y conductores, los estadistas, los que generan políticas de Estado para construir los sueños y escuchar nuestros reclamos», lo halagó Martínez durante un acto por el Día del Niño.

«Hemos encontrado, no desde ahora, sino desde hace muchos años, a un compañero más de nosotros, con capacidad y liderazgo y ese es Sergio Massa», sostuvo el titular de la UOCRA, quien supo integrar la comitiva presidencial de Cristina Kirchner como secretario de Relaciones Internacionales de la CGT. «Te vamos a apoyar, a criticar si tenemos que hacerlo, pero desde la amistad y el compromiso», matizó el líder de los constructores.

Con la declaración de Martínez, el Frente Renovador continúa agrandando el respaldo de la CGT a su partido, ya que cuenta con dos de los titulares del flamante triunvirato, Luis Acuña y Héctor Daer, diputados provincial y nacional por el partido de Sergio Massa.

Massa fue otro de los oradores del acto, en el que reclamó nuevamente «convertir los planes sociales en planes de empleo» y «darle la posibilidad a municipios y organizaciones sindicales de capacitar para hacer volver a la gente al mundo del trabajo. Eso es lo que reclama la gente: trabajo y seguridad».

En el encuentro participaron además el Concejal por el Frente Renovador en Florencio Varela, Juan Olmedo, y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales