28 de Noviembre
de 2022
Actualidad.

La Unión Ferroviaria denunció a sectores que «procuran la desestabilización institucional»

22. 09. 2015

«Más allá de los sectores que se mueven por afuera de las fuerzas políticas y sólo procuran la desestabilización, la madurez del pueblo argentino consolidará en octubre el proceso democrático», aseguró Sergio Sasia, líder del gremio.

El secretario general de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia, cuestionó hoy a los sectores que, a su criterio, «procuran la desestabilización institucional», al defender las políticas del gobierno nacional.

«Más allá de los sectores que se mueven por afuera de las fuerzas políticas y sólo procuran la desestabilización, la madurez del pueblo argentino consolidará en octubre el proceso democrático», aseguró el sindicalista.

En relación con la unidad de la CGT, Sasia señaló que es «factible como necesaria, pero no debe forzarse» y sobre los comicios presidenciales indicó que «en realidad los dos exponentes opositores», en alusión a Mauricio Macri y Sergio Massa, «no formularon propuestas claras, a excepción de algunas
expresiones demagógicas».

Y expresó su su apoyo al postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli: «Muestra de manera clara lo que se hizo en 12 años de gobierno, lo que se realiza y también su continuidad».

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales