21 de Febrero
de 2024
Actualidad.

La Pampa: en ciudad de 12 mil habitantes, cerró Frigorífico y despidió a todos sus trabajadores

12. 03. 2017

Luego de meses de incertidumbre el Frigorífico de General Acha cerró sus puertas. La firma se presentó a concurso de acreedores y acordó el pago de las indemnizaciones en cuotas para sus 127 empleados.

Tras varios meses con idas y vueltas, los dueños del Frigorífico de General Acha resolvieron finalmente cerrar la planta y acordaron pagar una indemnización a 127 empleados despedidos. El acuerdo se formalizó ayer ante la subsecretaría de Trabajo de la provincia de La Pampa.

El subsecretario de Trabajo pampeano, Marcelo Pedehontaa, confirmó a Télam la decisión empresarial luego de varios días de incertidumbre sobre el futuro del frigorífico.

Los empresarios resolvieron presentarse a concurso de acreedores y firmaron el acta acuerdo en el que establecen la forma de pago a los operarios de la planta.

La decisión empresarial fue tomada con preocupación en el gobierno de La Pampa, a raíz del despido de los 127 operarios y por la interrupción de la cadena productiva, informaron fuentes del Ejecutivo pampeano.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales