miércoles 5 de agosto de 2020
Inicio / Actualidad / La Juventud Sindical Peronista donó toneladas de alimentos e insumos de limpieza a comedores de la Villa 21-24 de Barracas

La Juventud Sindical Peronista donó toneladas de alimentos e insumos de limpieza a comedores de la Villa 21-24 de Barracas

La organización juvenil de la CGT proveyó casi cuatro toneladas de verdura y productos de limpieza, que fueron recibidos por el obispo Gustavo Carrara y el padre Toto.

Con “la solidaridad como bandera”, la Juventud Sindical Peronista (JSP) de la CGT acercó toneladas de alimentos y varios insumos de limpieza a comedores de la Villa 21-24 de Barracas, donde fueron recibidos por los denominados “curas villeros” obispo Gustavo Carrara y el padre Toto.

Las necesidades expuestas por la pandemia se incrementan día a día, así como también las acciones solidarias de distintas organizaciones que trabajan para contener las falencias de muchas familias del país.

Desde la JSP que conduce Sebastián Maturano (La Fraternidad) se llevó a cabo, bajo la organización de la Secretaria de Acción Social de la JSP que comanda Jorge Castell (SGBATOS), se llevó adelante esta acción solidaria, que incluyó la entrega de casi cuatro toneladas de verduras y varios productos de limpieza.

Las gestiones de las donaciones ante el obispo Carrara, las lleva adelante el secretario de organización de la JSP Sergio Ortiz (Comercio), hombre de vínculos cada vez más estrechos con las organizaciones eclesiásticas.

Los jóvenes dirigentes gremiales destacan que, además de luchar por la generación de empleo genuino con salarios dignos y todas las garantías sociales “sabemos que la pandemia ataca y como llevamos la solidaridad como bandera realizamos estas jornadas”.

Vale destacar que esta iniciativa no es aislada, ya que estas acciones se repiten constantemente desde el estallido de la pandemia y se profundizan sobre todo en los días patrios o previo a los mismos.

Por otra parte, cabe destacar que semanas atrás la JSP donó 10 toneladas de alimentos a las villas y barrios más pobres de la Ciudad de Buenos Aires, y aproximadamente un mes atrás realizó el envío de un tren lleno repleto de comida y de útiles escolares con destino a Santiago del Estero.

También podría interesarte

Advierten que se perdieron 6.800 puestos de trabajo en shoppings

En la ciudad se acumulan locales con cierres definitivos y temen más despidos. Es uno …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *